Nuestro Equipo

ANA CECILIA MORALES

ANA CECILIA MORALES

Socia Fundadora - Psicóloga Organizacional

Licenciada en Psicología, Post grado en Alta Gerencia y Maestría en Administración de Recursos Humanos de la UIP.

Con 18 años de experiencia como facilitadora en temas de desarrollo personal, social y profesional, en entidades privada y públicas.

Ha realizado consultoria con el National Center for State Courts NCSC de la Embajada de los Estados Unidos, Consultoría en Organización Internacional del Trabajo OIT, entre otras.

MEYGLE FONSECA

MEYGLE FONSECA

Consultora

Licenciada en Educación Especial mención Dificultades de Aprendizajes, de la Universidad José María Vargas, Maestría en Orientación de la Conducta para el Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexología de Venezuela. Diplomado en Gimnasia Cerebral.

Con mas de 16 años de experiencia en Programación Neurolingüística, relación de adaptaciones curriculares y planes de acción. Especialista en Yoga de la Risa.

IRIS POLANCO CÁCERES

IRIS POLANCO CÁCERES

Consultora

Licenciada en Trabajo Social, Maestría en Gestión del Ambiente de la Universidad de Panamá.

Con más de 20 años de experiencia de trabajo como consultora en investigación social, en gerencia de proyectos de desarrollo social y como asesora de diseño y planificación.

En el nivel internacional ha realizado consultorías en Nicaragua, El Salvador y Perú como facilitadora en fortalecimiento organizacional y planificación estratégica.

FRANKLYN ARANA

FRANKLYN ARANA

Consultor

Ingeniero Industrial Administrativo, egresado de la Universidad Santa María La Antigua.

Con más de 10 años de experiencia en talleres de desarrollo personal y profesional a través de metodología Cooperativa, Participativa y Popular.

Certificado como Formador de Formadores y en Habilidades para la Vida, Metodología promovida por la OMS.

Consultor experimentado en Mercadeo, Ventas, Responsabilidad Social, Administración de Negocio, Hotelería y Bienes Raíces.

JORGE OLIVARREN

JORGE OLIVARREN

Consultor

Licenciado en Trabajo Social de la Univesidad de Panamá.

Con más de 23 años de experiencia como consultor de grupos de niños, jóvenes y familias que se encuentran en condiciones de alto riesgo social.

Educador popular, facilitador, moderador y dinamizador social en temas de sensibilizacion sobre derechos humanos con enfoque de género.